jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInició Inscripción de Prepa No Escolarizada Para las Personas con Discapacidad: CECATI-86

Inició Inscripción de Prepa No Escolarizada Para las Personas con Discapacidad: CECATI-86

 

Tapachula, Chiapas; 12 de Junio.- “Exhortamos a las instituciones y Asociaciones que brindan apoyos a personas con discapacidad, para que los orienten a que estudien su preparatoria no escolarizada y por ese hecho se viene les apoyando con una beca de 1,500 pesos mensuales”, expresó José Ignacio Monzón.
El declarante, Director del Centro de Capacitación Técnica e Industrial No. 86 (CECATI) Tapachula, precisó, “la invitación va hacia los DIF estatal y Regional en la Costa, para que inviten a las personas que atienden a que vengan a inscribirse”.
Señaló, “ya iniciamos inscripciones y son del 15 de junio al 18 de julio próximo, en el aula Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAPD), del CECATI 86, y para esta preparatoria no escolarizada siempre se apoya con una beca.
“Las becas son siempre y cuando no tengan apoyo en otro programa federal, y los requisitos es tener una constancia de discapacidad, que diga el tipo real de discapacidad expedida por el IMSS, ISSSTE, SSA o DIF Regionales a través de los Ayuntamientos”.
Indicó, “igual se pueden registrar en la página www.becas.sep.gob.mx Becas Medias Superior para Personas con Discapacidad que Estudian Bachillerato No Escolarizado, y allí están todos los requisitos para quienes tengan secundaria terminada, así como pueden acudir al plantel en calle Miguel Hidalgo No.17, Col. Indeco Cebadilla”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -