martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás de 10 mil Personas han Sido Atendidas con las Jornadas de...

Más de 10 mil Personas han Sido Atendidas con las Jornadas de Diabetes y Colesterol: MELGAR

 

Tapachula, Chiapas; 11 de Agosto.- Continúa con gran éxito la 2a. campaña estatal de detección oportuna y gratuita de diabetes y colesterol, impulsada por Melgar, donde informó que se han atendido a más de 10 mil personas en todo el Estado.
Esta iniciativa ciudadana ha llegado a 16 municipios durante 3 semanas, y seguirá en todo el Estado por la salud de los chiapanecos.
Melgar puntualizó la importancia de combatir de manera solidaria esta enfermedad silenciosa que ataca a todas las personas, sin respetar género, edad o nivel social, «por ello estamos construyendo ciudadanía para acercar servicios de salud preventiva a quien más lo necesitan», dijo.
Melgar informó que estas pruebas se realizan de forma gratuita y se entregan de manera inmediata, además de dar seguimiento en la atención médica a las personas que resultan con este padecimiento, «lo más importante es tomar acciones comprometidas con la cultura de la prevención y una vida saludable, porque un Chiapas sano es un Chiapas productivo” finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -