jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntrega Enrique Álvarez Aula Didáctica Equipada a Prepa Cacahoatán

Entrega Enrique Álvarez Aula Didáctica Equipada a Prepa Cacahoatán

 

Cacahoatán, Chiapas.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo e impulsando el rubro educativo, el presidente municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, entregó un aula didáctica a la preparatoria “Jaime Sabines Gutiérrez”.
En este acto protocolario asistió el jefe de oficina de la región, Víctor Manuel Moreno Mérida, padres de familia, cuerpo edilicio, directores de áreas que conforman su gabinete de trabajo y comunidad estudiantil.
El aula didáctica equipada servirá para el área de formación de Económico-Administrativo, y viene a fortalecer la infraestructura educativa de casi una matrícula de 400 alumnos del nivel medio superior.
Es importante recalcar que esta aula constituye una de las 15 acciones emprendidas en los 18 centros académicos de Cacahoatán, donde Enrique Álvarez ha fortalecido y respaldado el eje primordial llamado Educación
Álvarez Morales añadió, «Aquí la muestra de mi caminar y de mi compromiso, entrego la primera etapa de una promesa hecha, viene su complejo de sanitarios y gustosamente contribuimos con la construcción del periférico y su alumbrado público para un mejor acceso a esta prestigiada preparatoria».
Aunado a ello, anunció la edificación de la avenida alterna y los servicios básicos del barrio Álvaro Obregón, además de la construcción del drenaje sanitario que en mucho habrá de beneficiar a la institución.
Por su parte, el director de la institución Carlos Amores Muñoz, agradeció la voluntad y el respaldo del mandatario municipal, ya que esta obra será de gran ayuda para la comunidad estudiantil.
Con estas acciones el gobierno de Enrique Álvarez ratifica su compromiso de trabajar siempre en beneficio de Cacahoatán y si es en educación, mejor. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -