Abandona Escombros en el Mercado “Soconusco”

936
Abandona Escombros en el Mercado “Soconusco”
Abandona Escombros en el Mercado “Soconusco”

 

* Constructora “Tacaná”.

Tapachula, Chiapas; 3 de Septiembre.- La empresa constructora ‘Tacaná’ dejó rocas y escombro en el estacionamiento del mercado “Soconusco”, también conocido como de La Estación, y provoca que los clientes no tengan donde dejar sus vehículos cuando llegan a realizar sus compras, informó el locatario Fernando Yac.
El declarante hizo un llamado a las autoridades para que exhorten a esa compañía a limpiar el lugar, toda vez que debió dejarlo limpió; convocó a los Regidores del Ayuntamiento a tomar cartas en el asunto, sobre todo al de la Comisión de Mercados.
El también integrante de la Asociación Civil Impulsora de los Mercados de la Región dijo que en la 14ª Oriente, frente al citado mercado, la constructora también dejó mal el estacionamiento, ya que ahora se encuentra por debajo del nivel de la calle.
Es urgente, indicó, una buena imagen del mercado, toda vez que con el cochinero que también hay a causa del abandono de las instalaciones de lo que era la estación del ferrocarril, donde además de manera indebida el Ayuntamiento llegó a instalar un centro de acopio de basura, persiste el abandono, suciedad, presencia de roedores, cucarachas y de delincuentes en nuestro mercado. EL ORBE/Rodolfo Hernández González