Entrega OXXO a Cruz Roja 155 mil Pesos por Redondeo

1023
Entrega OXXO a Cruz Roja 155 mil Pesos por Redondeo
Entrega OXXO a Cruz Roja 155 mil Pesos por Redondeo

 

* Necesaria Mayor Participación de la Sociedad.

Tapachula, Chiapas; 3 de Septiembre.- Las modificaciones fiscales han provocado que muchas empresas hayan dejado de ser benefactoras de la Cruz Roja Tapachula, afirmó el tesorero de esa institución de salud, César Zepeda Chanona.
Entrevistado en el marco de la entrega de un cheque por parte de la empresa OXXO por la cantidad de 155 mil 601 Pesos por concepto del redondeo que hacen los clientes, destacó que ese dinero les viene a ser de gran ayuda, toda vez que lo darán como anticipo para la adquisición de una centrífuga para el Banco de Sangre, que tiene un costo de más de 600 mil Pesos.
La benemérita institución nunca ha contado con el apoyo de los tres órdenes de Gobierno, sólo de la sociedad y de algunas empresas locales, destacó, cuyos ingresos sirven para la compra de medicamentos, pago de personal, combustible, equipos, solo se cobran algunos servicios, pero son a bajo costo.
Zepeda Chanona hizo un llamado a las empresas para sumarse a ser benefactores de la Cruz Roja, toda vez que entre más recursos se logren recabar, se puede beneficiar a un mayor número de personas.
También calificó de preocupante que persisten las llamadas, toda vez que eso provoca que servicios reales se dejen de cubrir e indicó que los beneficios a bajo costo son para las personas en general, sobre todo en placas de rayos X, laboratorio, hospitalización, odontología. EL ORBE/Rodolfo Hernández González