sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPresentan a Cafetaleros de la Tercera División

Presentan a Cafetaleros de la Tercera División

*Ante la Afición Tapachulteca.

Tapachula, Chiapas. – Ante un centenar de aficionados que se dieron cita a las instalaciones de plaza Galería, ayer por la tarde fue presentado oficialmente el equipo Cafetaleros de Tapachula quienes militarán en la tercera división profesional.
En el evento se contó con la presencia de Cayetano Arrazate, presidente de la asociación civil Tapachula FC. Además de Emilio Espinosa Depeda, vocal, David Arrazate Mazariegos, vocal del club, Julio Marcos Ibáñez, vocal y el vicepresidente Sergio Rizo Navarro entre otras personalidades.
En el evento se contó con la presencia de algunos jugadores como Francisco Soto Garcia, de posesión delantero, Jorge Chacon Morga, medio, José Garcia, delantero, Juan Cabrera Luviano, medio defensivo, Leonardo Lozada Alvarado, defensa, Marco López Zavala, de posesión portero, Pablo Arseta, defensa entre otros.
En el evento Cayetano Arrazate, agradeció al público en general quienes se dieron cita al programa y poder atestiguar a los jóvenes quienes formarán parte del club Cafetaleros de Tapachula en la tercera división profesional y quienes este 17 de septiembre recibieran dentro del estadio olímpico a Santos Córdoba de Veracruz en punto de las 16 horas.
Luego del acto protocolario los futbolista se tomaron la foto del recuerdo ante sus fieles seguidores a quienes agradecieron su apoyo. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -