jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAniversario 72 de las Naciones Unidas

Aniversario 72 de las Naciones Unidas

*Celebra Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- Autoridades educativas de distintos niveles en coordinación con la Dirección de Educación de Cacahoatán y el Ayuntamiento, realizaron un desfile conmemorativo por la creación de la Organización de las Naciones Unidas (0NU).
El director de Educación en Cacahoatán, Feliciano Salas Aguilar, explicó este 24 de Octubre se cumplieron 72 años de la creación oficial de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU), asociación global que facilita la cooperación en asuntos como el derecho internacional, paz y seguridad internacional, desarrollo económico y social, asuntos humanitarios y los derechos humanos.
Agradeció el apoyo y respaldo del edil Carlos Enrique Álvarez Morales de ser un impulsor en la preservación y promoción de los actos cívicos, para seguir forjando ideales basados en el respeto, la tolerancia y la hermandad.
En este acto memorable se logró la participación de Jardines de Niños, Primarias y Secundarias, autoridades académicas, el honorable cuerpo edilicio y personal directivo del Gobierno Municipal de Cacahoatán. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -