Ayuntamiento de Cacahoatán Inaugura Pavimentación con Concreto Hidráulico

898
Ayuntamiento de Cacahoatán Inaugura Pavimentación con Concreto Hidráulico
Ayuntamiento de Cacahoatán Inaugura Pavimentación con Concreto Hidráulico

 

* En el Ejido Azteca.
Cacahoatán, Chiapas.- Luego de más de 17 años de gestión, en un trabajo de unidad comunitaria en coordinación con las autoridades municipales, el presidente municipal de Cacahoatán, benefició con su pavimentación de concreto hidráulico al ejido Azteca.
La mañana de este miércoles, el edil Carlos Enrique Álvarez Morales y su cuerpo edilicio visitaron el ejido Azteca, donde conjuntamente con las autoridades ejidales inauguraron su obra de pavimentación con concreto hidráulico.
“Es una obra de pavimento hidráulico, estamos felices, contentos, cumpliendo con las necesidades de nuestra gente, hoy, inauguramos 390 metros lineales, es una acción de gran beneficio, gestión de hace más de 17 años y finalmente, a partir de ahora, el acceso a esta comunidad serrana, será más fácil” expresó en su intervención el alcalde Carlos Enrique Álvarez Morales.
Reconoció el trabajo del comité ejidal de obras y la unidad con sus autoridades ejidales, a quienes refrendó su compromiso de seguir trabajando y atendiendo cada una de las peticiones, siempre priorizando las de mayor beneficio colectivo.
Álvarez Morales enfatizó que en Cacahoatán tienen a un presidente municipal amigo, respetuoso, que camina siempre en la búsqueda de soluciones y atendiendo de manera directa y cercana a su gente.
“Ver la felicidad de mis amigos y amigas, es lo que motiva a seguir trabajando, creando equipos de unidad (…) Muchas gracias, vamos a seguir trabajando con todos ustedes, sólo hacia delante” puntualizó. Comunicado de Prensa