Hundido en el Abandono el Hospital de Huixtla

785
Hundido en el Abandono el Hospital de Huixtla
Hundido en el Abandono el Hospital de Huixtla

* Empleados se Declaran en Huelga.

Huixtla, Chiapas; 8 de Diciembre.- Gracias a que el Dr. Uribe se declaró en huelga de hambre por unas horas, quien presta sus servicios profesionales los fines de semana en este hospital, se logró saber que el Dr. Víctor Hugo Mendoza Mérida, no solamente está tratando de manipular a los trabajadores en lo laboral, sino hasta en lo político, pues desde que tomó el cargo se dedica a la política, pero no a trabajar, provocando que en el hospital manden todos, menos el Director, haciendo que cada día se hunda más en el abandono dicho nosocomio.
Lo anterior se dio porque, presuntamente, corrió la versión de que el problema surgió por tintes políticos, ajeno totalmente a lo laboral, por lo que si esto ocurre con los trabajadores, por desacuerdos con el Director, qué pueden esperar los pacientes del personal de salud en general.
Ahora, la ciudadanía huixtleca exige que la Secretaría de Salud realice una investigación a fondo, ya que hasta quienes fallecen les sacan provecho con las funerarias, así como también toda vendimia que se encuentra frente al edificio, la cual es controlada desde el mismo hospital. EL ORBE/Luis Javier Ramos