Paralizan Obra del Centro de Justicia Penal en Tapachula

674
Paralizan Obra del Centro de Justicia Penal en Tapachula
Paralizan Obra del Centro de Justicia Penal en Tapachula

* Es una Construcción del Gobierno Federal.

Tapachula, Chiapas; 11 de Febrero.- Por Incumplimiento de pago de las empresas que edifican el nuevo Centro de Justicia Penal en la ciudad, los obreros decidieron parar labores desde la semana pasada..
De acuerdo a lo que expresaron algunos de los trabajadores afectados, el paro en la construcción de esa obra, ubicada a un costado del libramiento, fue porque las empresas encargadas de brindar todos los servicios, supuestamente, no han recibido pago alguno desde hace meses, lo que ha ocasionado incertidumbre.
Señalaron que la constructora responsable es “Chufani”, la cual temen subcontrató a una empresa desconocida y quizá inexistente, que consideran fue la que dejó las deudas y actualmente ya se cambió de nombre.
Han agotado todas las vías de diálogo para buscar una solución y llegar a los acuerdos, aseguran, pero no hay respuestas positivas. Por el contrario, creen que podría perderse todo lo que han invertido.
Es importante destacar que la construcción del nuevo Centro de Justicia penal es una obra de Gobierno Federal, la cual lleva un 95 por ciento de su construcción y puede quedar en un elefante blanco. EL ORBE / Mesa de la Redacción