Convive EZM con Familias del Ejido Álvaro Obregón

660
Convive EZM con Familias del Ejido Álvaro Obregón
Convive EZM con Familias del Ejido Álvaro Obregón

 

Tapachula, Chiapas; 18 de Febrero de 2018.- El diputado presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet, visitó el Ejido «Álvaro Obregón» con el objetivo de convivir y escuchar diversas necesidades.
En el marco del Domingo Familiar, el legislador chiapaneco comentó que la familia es la base primordial de los valores y que los hogares son la primer escuela de cada persona.
Dijo sentirse agradecido con quienes han depositado su confianza en el trabajo que ha desempeñado como Diputado Federal, etapa a la que se refirió como una de las mejores en su faceta como político, en donde ha servido a la gente y gestionado recursos y proyectos para el bienestar de las familias chiapanecas.
Cabe señalar que dentro de las actividades realizadas se tuvo la Máster Class de zumba, torneo de futbol relámpago, pinta caritas y la rifa de una bonita bicicleta.
Por último, Zamora Morlet reconoció el respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello, quién ha sido un fuerte promotor de la convivencia familiar, así como también el pilar para el desarrollo de una sociedad productiva, comprometida con Chiapas. Comunicado de Prensa