viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaOficializan Candidatura Aspirantes Presidenciales

Oficializan Candidatura Aspirantes Presidenciales

Toman Protesta Candidatos a Presidencia de la República
AMLO y Meade Contra Corrupción; Anaya Contra Mediocridad

Ciudad de México.- Este domingo, los tres candidatos presidenciales fueron ratificados por las fuerzas políticas que los postularon como precandidatos, rumbo a las elecciones del próximo 1 de Julio.
Andrés Manuel López Obrador (Juntos Haremos Historia)
Las dirigencias de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y del Parido del Trabajo (PT) aprobaron el registro de AMLO de manera unánime. El exjefe de Gobierno manifestó que, de ganar, consultará todos los proyectos consultivos. Su administración también cuidará la naturaleza y de los pueblos originarios y comunidades indígenas.
«No habrá ninis, todos los jóvenes tendrán garantizado el derecho a la educación y al trabajo», aseguró. También, en lo que a materia de educación respecta, afirmó que cancelará la Reforma Educativa -impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto- para implementar una nueva con la participación de las partes involucradas: magisterio, los padres de familia y académicos.
José Antonio Meade Kuribreña (Todos por México)
Este 18 de febrero también se celebró la Convención Nacional de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional para ratificar la candidatura del cuatro veces exsecretario como candidato a la Presidencia de la República en el Foro Sol.
Acompañados de militantes de Nueva Alianza (NA) y Partido Verde Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, tomó protesta a Meade, quien aseguró que cumplirá con los estatutos y principios del partido.
«¡Lo hago por México y los invito a todos a que lo hagan por México!», manifestó el candidato.
Ricardo Anaya (Por México al Frente)
A pesar de que desde muy temprano se vislumbró la llegada de simpatizantes al Auditorio Nacional, esta tarde Ricardo Anaya Cortés fue nombrado oficialmente candidato presidencial del Partido Acción Nacional. El exdirigente del PAN declaró que el régimen ha intentado quebrar la coalición Por México al Frente (conformada por PAN, PRD y MC) sin lograrlo.
«Estoy listo para ser presidente, para que juntos logremos el cambio que México necesita», expresó Anaya. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -