jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCon Grandes Espectáculos Inicia la EFT 2018

Con Grandes Espectáculos Inicia la EFT 2018

* Se Presentaron Los Tucanes de Tijuana y Ha-Ahs

Producciones Ugarte se lució en el primer día de la Expo Feria Tapachula 2018 con la presentación de nada menos que Los Tucanes de Tijuana en el foro masivo, y la agrupación Ha-Ash en el Palenque.
Alrededor de las 10:30 horas, la agrupación originaria de Tijuana estremeció la EFT 2018 a su arribo en el escenario ante los miles de fans que se dieron cita, procedentes de todo el estado y de la hermana república de Guatemala.
Los éxitos elegidos por la banda para iniciar el concierto que duró cerca de dos horas fueron “Suena la banda” y “La Chona”, seguidos de su amplio repertorio musical.
La agrupación integrada por Mario Quintero Lara en la primera voz y bajo sexto; David Servín, en las percusiones; Tomas Herrera, Bajo Eléctrico; Gustavo Labrada Valenzuela, Batería; Alfredo y Gonzáles González demostraron al público lo agradecido que estaban por el lleno total por lo que repitieron varios temas al coro “otra, otra, otra” del público.
Más tarde, la emoción se trasladó al Palenque de Gallos, en donde se presentaron las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez, mejor conocidas como Ha-Ash.
Ante un ambiente eufórico, el dúo de pop rock mexicano-estadounidense cantó sus éxitos “perdón, perdón”, “te dejo en libertad”, “que hago yo”, “te quedaste”, “odio amarte”, “no tiene devolución”, entre muchos otros.
Pero la diversión no sólo fue el día de ayer; Producciones Ugarte, empresa encargada de traer a artistas de renombre, seguirá complaciendo al público con más espectáculos de primera y con la garantía de que los precios que cobrarán por las entradas al palenque son los más bajos de toda la república.
Hoy sábado se presenta en el masivo el grupo Panteón Rococó, mientras que en el palenque estará Alfredo Olivas. EL ORBE/Miguel Á. Laparra Cueto

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -