viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPrevén Lluvias Fuertes en el Sur de Veracruz, Tabasco y Chiapas

Prevén Lluvias Fuertes en el Sur de Veracruz, Tabasco y Chiapas

* Por Frente Frío No. 34.

Continúa el pronóstico de evento de Norte con ráfagas mayores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, superiores a 60 km/h en la costa sur de Tamaulipas y Veracruz, lluvias fuertes en el sur de Veracruz, Tabasco y Chiapas, y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Hidalgo, Puebla y Oaxaca.
Asimismo, se prevén lloviznas aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo, y viento con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León, Durango y San Luis Potosí.
Durante la mañana se estiman temperaturas mínimas de 0 a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. En cambio, durante la tarde se prevén valores máximos de 40 a 45 grados Celsius en Michoacán, Guerrero y Oaxaca, y de 35 a 40 grados Celsius en Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por el Frente Frío Número 34, que se extenderá como estacionario en el centro y el noroeste del Golfo de México, su masa de aire frío y la aproximación de un nuevo frente frío al noroeste del país. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -