viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExitosa Presentación de Shorty Rossi en el Match Canino de la Expo...

Exitosa Presentación de Shorty Rossi en el Match Canino de la Expo Feria Tapachula 2018

* Morat Refrenda Éxito en la Perla del Soconusco.

Tapachula; 4 de marzo .- Shorty Rossi protagonista del programa “el Jefe y sus pitbull” que se transmite en el Canal Animal Planet, convivió con las familias tapachultecas y de la región que acudieron al Match Canino en el que participaron más de 300 ejemplares de diferentes razas.
Shorty Rossi arribó a las instalaciones de la Expo Feria Tapachula 2018 en donde se desarrolló el Match Canino en el marco del Día de la Familia, mismo que tuvo como finalidad recaudar fondos para la Fundación CANICAS, dedicada a apoyar a los niños con cáncer.
En el Match Canino la Secretaría de Marina Armada de México aprovechó para mostrar a sus perros, mismos que fueron objeto de la admiración por parte de los asistentes.
Shorty Rossi convivió amenamente con todas las familias que se dieron cita en la explanada del Foro Masivo tomándose la foto y recaudando las donaciones para apoyar a los niños con cáncer. Posteriormente se premió a los mejores ejemplares y Shorti Rossi aprovechó para disfrutar de la Expo Feria Tapachula 2018.
Horas más tarde el Foro Masivo nuevamente se abarrotó con la presencia de MORAT cuarteto que ha revolucionado la música y cuyo éxito ha traspasado fronteras.
Miles de voces corearon sus más recientes éxitos mientras el juego de luces, la música y el carisma de MORAT arrancaron gritos de los jovencitos que disfrutaron del concierto de su grupo favorito. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -