jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal“BRONCO” Arrasó en el Foro Masivo de la Expo Feria Tapachula

“BRONCO” Arrasó en el Foro Masivo de la Expo Feria Tapachula

Tapachula.- Con la presencia de la Delegación del Reino de los Países Bajos, inició el Foro Agro Business HortiConnect, “Impulso para el Desarrollo Económico Regional”, en la que se desarrollarán diversas conferencias relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías y el suministro adecuado de insumos para desarrollar soluciones adecuadas y adaptadas a la realidad agrícola.
Al dar la bienvenida a la delegación del Reino de los Países Bajos, el Presidente del Consejo Directivo de la Expo Feria Tapachula 2018, Antonio D´Amiano Gregonis, reconoció que actualmente el uso de la tecnología es fundamental para impulsar negocios, desarrollo y una mejor calidad de vida “La Expo Feria Tapachula es una tradición de más de 50 años es un evento que ayuda a reactivar la economía de esta región porque genera la visita de muchas personas que vienen de fuera y contribuyen a una importante derrama económica para la zona”.
D´Amiano Gregonis reconoció “que la tecnología aplicada a los negocios agropecuarios es muy importante para alcanzar los altos estándares que exige actualmente el mundo para impulsar el desarrollo y la oportunidad de generar mejores metas económicas”.
Por su parte, el Consejero Agrícola del Reino de los Países Bajos para México y Cuba, Jean Rummenie – quien encabeza la delegación extranjera-, refirió que durante los días 15 y 16 de marzo se desarrollarán conferencias interesantes para asesorar y conducir a la culminación de relaciones comerciales entre Chiapas y Holanda a fin de impulsar el desarrollo en el agro estatal y por supuesto en la Región del Soconusco.
Este primer día de conferencias se desarrollaron las conferencias Los Agro negocios del Siglo XXI con Jean Rummenie, Zonas Económicas Especiales con Héctor Lazos Cota Delegado Federal de las ZEE en Puerto Chiapas, Horticonnect: El vanguardista en modelo de negocios de Pharis Rico, Director General de Horticonnect, Oferta Crediticia de Nacional Financiera con Manuel Herrera Gálvez, Director Estatal de Nacional Financiera, Oportunidades que existen para la exportación de productos agrícolas a Europa con el ponente Steven Butter de Chief Representative Netherlands Business Support Office México, Michoacán y los Agro Business con Cinthia Alemán de UP Michoacán Europe B. V.
Para este segundo día de actividades las conferencias que se desarrollarán en La Casona ubicada al interior del recinto ferial, serán Impactos Fiscales en las Zonas Económicas Especiales con Gonzalo Vázquez Natarén, Rector de la Universidad Politécnica de Tapachula,HortiConnect: Alta tecnología en control de clima, fertilización y riego/Comercialización con Pharis Rico y Frank Hoogendoorn, Actualidad y perspectivas de los agro negocios en Chiapas con Angel del Valle Molina, Director General del Agro Parque Puerto Chiapas, Productos Ornamentales Especializados con Tammo Hoeksema, socio fundador de Ornamental Growers Group, Tecnologías de Información en los Agronegocios con Enrique Ortiz de Hewlett Packard Latinoamérica, Productos financieros para el desarrollo económico con Roberto E. Baltazares Rocha, Director Estatal CitiBanamex.
Finalmente, a tan solo tres días de culminar la Expo Feria Tapachula 2018, el grupo Bronco, se presentó en el Foro Masivo ante cientos de seguidores que corearon a todo pulmón sus éxitos.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -