Grandiosa Presentación de los Kumbia Kings en el Foro Masivo

591
Grandiosa Presentación de los Kumbia Kings en el Foro Masivo
Grandiosa Presentación de los Kumbia Kings en el Foro Masivo

 

* Hoy Julión Álvarez en el Palenque.

Tapachula, Chiapas; 16 marzo.- En el segundo y último día del Foro AgroBusiness Impulso al Desarrollo Económico Regional que se realizó en co-coordinación con la Embajada del Reino de los Países Bajos, se dieron a conocer los beneficios que conlleva la tecnificación, modernización y organización del campo.
Las conferencias que se desarrollaron fueron: Impactos Fiscales en las Zonas Económicas Especiales con Gonzalo Vázquez Natarén, Rector de la Universidad Politécnica de Tapachula, HortiConnect: Alta tecnología en control de clima, fertilización y riego/Comercialización con Pharis Rico y Frank Hoogendoorn, Actualidad y perspectivas de los agro negocios en Chiapas con Angel del Valle Molina, Director General del Agro Parque Puerto Chiapas, Productos Ornamentales Especializados con Tammo Hoeksema, socio fundador de Ornamental Growers Group, Tecnologías de Información en los Agronegocios con Enrique Ortiz de Hewlett Packard Latinoamérica, Productos financieros para el desarrollo económico con Roberto E. Baltazares Rocha, Director Estatal CitiBanamex.
Ante la presencia de productores de la región; la delegación del Reino de los Países Bajos reconoció que Chiapas y el Soconusco, son zonas muy ricas al contar con un gran número de hortalizas, frutos, flores y otros recursos que en Holanda carecen.
Durante dos días se desarrollaron conferencias enfocadas al desarrollo y mejor aprovechamiento del clima, el suelo y la enorme variedad de productos agrícolas a los que se les puede dar valor agregado.
Cabe mencionar que la horticultura protegida es un sistema de producción que permite modificar el ambiente natural en el que se desarrollan los cultivos hortícolas, con el propósito de alcanzar un crecimiento óptimo y con ello, un alto rendimiento. Las ventajas de este sistema son claramente superiores a los tradicionales, pues se obtiene mayor calidad, mejores precios de venta y sobre todo mayores niveles de inocuidad. Por otro lado, la horticultura protegida también es una actividad que genera gran cantidad de empleos en el país y contribuye a sustentar y fomentar un desarrollo agroindustrial
Por la noche, en el Foro Masivo de la Expo Feria Tapachula 2018, que culmina este domingo 18 de marzo, se presentó el grupo mexicano-estadunidense, oriundos del estado de Texas, Los Kumbia Kings, agradaron a sus fans quienes al ritmo de cumbia, pop latino y música texana, pusieron a bailar a quienes desde temprana hora se dieron cita en el Foro Masivo para escuchar las canciones que de 11 álbumes han emanado para convertirse en verdaderos éxitos.
En el último fin de semana de la fiesta tradicional, el Palenque recibió a Yuridia, la oriunda de Hermosillo Sonora, quien recordó por qué es una de las mejores voces mexicanas y por qué es considerada la mayor vendedora de discos en el país.
Para este sábado el palenque de la Expo Feria Tapachula 2018, dará la bienvenida al chiapaneco, Julión Alvarez. Comunicado de Prensa