viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCon Nombramiento de Director Concluye Conflicto en la Prepa 3

Con Nombramiento de Director Concluye Conflicto en la Prepa 3

 

* Reiniciarán las Clases el Lunes.

Tapachula, Chiapas; 20 de Abril.- Luego de infinidad de paros y tomas de la institución en reiteradas ocasiones en el ciclo 2017-2018, este martes la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas, nombró como nuevo Director de la Escuela Preparatoria Número No. 3, a Rafael Ovilla Álvarez, el cuarto en los últimos meses.
Derivado de la última confrontación entre maestros y padres de familia por el mismo tema, la escuela permanecía cerrada desde el pasado 24 de Marzo.
David Aguilar Ruiz, jefe del Departamento de Preparatorias en el Estado, encabezó la reunión en la que asistieron poco más de 250 padres de familia de ambos turnos.
Acompañado de Gilberto Escobar Pérez, coordinador regional de Educación en la región Soconusco, explicó la urgencia de retomar las clases para no seguir afectando a los poco más de 2 mil alumnos.
Luego de varias horas, el grupo de padres de familia que mantenía tomada la escuela decidió entregarla alrededor del mediodía, pero será hasta el lunes cuando se reinicien las clases. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -