viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRinde Cook Narváez su Último Informe en La Facultad de Lenguas de...

Rinde Cook Narváez su Último Informe en La Facultad de Lenguas de la Unach

Tapachula, Chiapas; 11 de Mayo.- El director de la Escuela de Lenguas de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Carlos Ernesto Cook Narváez, rindió este viernes su cuarto y último informe de labores al frente de esa institución.
En el acto, celebrado en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, al sur de la ciudad, Cook destacó los avances y logros obtenidos en estos cuatro años.
Entre ellos mencionó la construcción de un nuevo edificio, una cafetería, un gimnasio, una biblioteca de calidad, así como el programa de Maestría en Lingüística aplicada a la docencia del inglés.
Ante académicos, estudiantes e invitados especiales, recalcó que lograron mantener excelentes estándares del nivel educativo, tanto a nivel nacional como internacional.
Entre los grandes objetivos cumplidos, está también el haber podido acreditar la carrera de Licenciatura en la Enseñanza del Inglés e iniciar un proceso de acreditación con otro organismo, un proyecto que deberá dar continuidad el siguiente Director, dijo.
En su informe señaló que durante su gestión como Director, se enviaron alumnos a Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, donde demostraron que el nivel de la Escuela de Lenguas de Tapachula, es excelente y se encuentra muy por arriba de la media en el país.
Comentó que se trabajó con el proyecto donde se desarrolló un programa de maestría de calidad, que asegura las competencias pedagógicas y disciplinarias necesarias.
Aprovechó para agradecer el apoyo de sus colaboradores y personal docente, con quienes compartió los triunfos que dijo se obtuvieron en estos cuatro años.
En el evento estuvieron además personalidades de la UNACH y Directores de diversas Facultades. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -