Realizarán Cirugías de Cataratas a Bajo Costo

1880
Realizarán Cirugías de Cataratas a Bajo Costo
Realizarán Cirugías de Cataratas a Bajo Costo

* Del 23 al 25 de Mayo en el CEDIS.

Tapachula, Chiapas; 18 de Mayo.- Debido a que en Tapachula se tienen cientos de pacientes con alguna enfermedad en los ojos, se realizará otra Campaña de Cirugías de Cataratas con el Método más avanzado de Facoemulsificacion, que consiste en un Ultrasonido para disolver y extraer el cristalino deteriorado, sustituyéndolo por una Lente Intraocular pagable.
La presidenta de la Asociación civil Clínica Dr. Georges Birenbaum, A. C. Rosa Sánchez, dio a conocer que las cirugías se llevarán a cabo del 23 al 25 de Mayo en la Clínica CEDIS, ubicada en la 2a. Norte y 15 Poniente, esquina, en Tapachula.
Se buscan pacientes que por alguna razón sean de escasos recursos, para que asista a la valoración que se realizará el próximo 23 de Mayo a partir de las 9:00 de la mañana en la misma clínica, dijo.
Asimismo, dijo que estará en Tapachula el Cirujano Oftalmólogo José Luis Guzmán Cruz, subespecialista en Córnea de la Clínica Visión Láser de la Ciudad de Oaxaca; aunque dijo que se tiene un costo como cuota de recuperación de 400 Pesos, por gastos de comida, hospedaje y pasaje.
Comentó en entrevista que la Cirugía con Facoemulsificacion es de 7 mil 500 Pesos, que incluye Cirugía, Lente Intraocular y una revisión de las 24 horas, además, dijo que este tipo de operación tiene un costo desde los 18 mil hasta los 25 mil Pesos.
Sánchez Sánchez dio a conocer que se atenderán toda enfermedad del ojo, “desde una conjuntivitis hasta Glaucoma y Retinopatía Diabética, pero si se tiene alguna enfermedad de la córnea y necesitas un trasplante, ésta cirugía es gratis, sólo tienes que estar afiliado al Seguro Popular” sostuvo.
Para agendar cita, debe de llamar a los teléfonos 01 968-68-4-46-36, 968 109-32-53 y 962 60-6-33-23.
Cabe destacar que esta campaña es ajena a los temas políticos actuales.
Mesa de Redacción