viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUsuarios Solicitan Reparación de Edificios Públicos Dañados por Sismos

Usuarios Solicitan Reparación de Edificios Públicos Dañados por Sismos

 

Tapachula, Chiapas; 18 de Mayo.- Es necesario que las autoridades efectúen la reparación de los edificios públicos que resultaron dañados por los sismos del año pasado, toda vez que representan un riesgo tanto para los usuarios como para el personal, aseguró Alfredo de la Cruz Cordero, ciudadano e integrante de la Asociación Civil Nueva Generación.
Señaló que los inmuebles fueron construidos en administraciones pasadas e indicó que hay que tomar en cuenta que “estamos en una zona bastante sísmica y de no ser atendidos los desperfectos, se irán haciendo cada vez más grandes”.
Los edificios del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chiapas (STJE) y del Centro de Justicia Alternativa (CEJA) presentan algunos daños en su estructura, por lo que es importante que se atienda esta problemática, señaló.
De la Cruz Cordero manifestó que los inmuebles presentan grietas, además de humedad y aunque de manera aparente no presentan un riesgo, sí debería de hacerse una evaluación y las reparaciones correspondientes.
Consideró que Jueces y Magistrados por su investidura deberían de hacer la solicitud ante la autoridad correspondiente, sobre todo porque permanecen más de 8 horas en esos inmuebles. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -