miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSemáforos Apagados Generan Caos Vehicular y un Fuerte Accidente

Semáforos Apagados Generan Caos Vehicular y un Fuerte Accidente

Tapachula, Chiapas; 12 de Julio.- Fuerte caos vehicular y un accidente automovilístico se registró sobre el Par Vial de la 7a. Sur y 18 Oriente, ya que al parecer, debido a las fuertes lluvias que azotaron a Tapachula o alguna descarga eléctrica, el semáforo de este sector quedó apagado.
Aproximadamente a las 20:15 horas se suscitó un fuerte accidente donde resultaron dos menores lesionadas, mismas que fueron auxiliadas por los paramédicos que arribaron al lugar, y después de valorarlas, fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General.
Conductores y vecinos del lugar solicitaron de la intervención del Perito de Tránsito del Estado, quien se presentó al lugar y después de dialogar con los dos conductores involucrados le dieron a conocer al oficial que al no funcionar el semáforo perfectamente prefieren llegar a un ameno arreglo en la reparación de los daños, y las lesiones de las menores.
Se dio a conocer que la conductora responsable conducía un vehículo Atos de color azul con número de placas DLZ 643-A, del Estado de Chiapas, el cual circulaba de Norte a Sur sobre la 7a. Sur y al llegar a la altura de la 18 Oriente se estrelló de frente contra el costado izquierdo de un vehículo habilitado como taxi local, marcado con el número económico 0396 y placas de circulación 73-87 BHG, el cual transitaba de Poniente a Oriente sobre la 18 Oriente.
Se espera que personal de Vialidad Municipal sea comisionado a esta importante Avenida para coordinar la circulación vehicular en lo que se restablece el semáforo, o busquen la solución más viable para resolver este detalle, antes de que haya otro accidente pero de gravedad y la responsabilidad se la finquen al Municipio de Tapachula. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -