jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTrabajadores eventuales del ISSSTE se Manifestaron por Falta de Pagos

Trabajadores eventuales del ISSSTE se Manifestaron por Falta de Pagos

Tapachula, Chiapas; 8 de Agosto.- Un grupo de trabajadores de diferentes áreas y funciones se manifestaron frente a las instalaciones de la clínica hospital “Roberto Nettel” del ISSSTE, en esta ciudad, por la falta de pagos por los servicios que han realizado.
Se trata de trabajadores suplentes que no tienen ningún tipo de seguridad ni prestaciones, pero ahora los están obligando a trabajar sin ningún pago hasta Diciembre.
Uno de los denunciantes, Aarón Cameras, precisó, «estamos exigiendo los pagos atrasados desde abril a julio de este año y nos informan que no hay presupuesto, y a pesar de ello a todos los de bolsa de trabajo nos piden que vengamos a laborar sin recibir el sueldo, estamos en la disposición toda la bolsa de trabajo pero sin salario”.
Dijo que actualmente son más de 100 trabajadores en diferentes áreas que fungen como suplentes en la clínica hospital, entre ellos médicos, químicos, cocina, mantenimientos y camilleros, y aunque siempre ha sido irregular el pago, ahora definitivamente les han pedido el apoyo a laborar sin ninguna retribución. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -