viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInstalan Mesas de Consulta Ciudadana Para Elaborar el Plan Municipal 2018-2021

Instalan Mesas de Consulta Ciudadana Para Elaborar el Plan Municipal 2018-2021

Tapachula, Chiapas; 10 de Septiembre.- Con la finalidad de escuchar las voces de la población y de diversos sectores productivos sobre las principales demandas y necesidades que deberán ser atendidas por la próxima administración municipal de Tapachula, se puso en marcha las Mesas de Consulta Ciudadana.
En entrevista, el presidente electo de Tapachula, Óscar Gurría Penagos, afirmó que durante su administración la voz de la población siempre será escuchada, pues son ellos los que se dan cuenta de cómo está situación de la ciudad.
Dijo que su trabajo será de manera coordinada con el pueblo, por ello, al escuchar los diversos planteamientos a través de las mesas de consulta ciudadana, las opiniones servirán para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.
Reconoció que las principales demandas de la población son seguridad, servicios de recolección de basura, alumbrado público, abastecimiento de agua, servicios públicos, ambulantajes, obras en colonias, entre otras.
Cabe hacer mención que serán cinco foros los que se realizarán a través de las mesas de consulta ciudadana, los cuales se llevarán a cabo el día 12 de Septiembre en las instalaciones de la Canaco, el 14 en Puerto Madero, el 15 en la cancha techada del Ejido El Edén, y el 17 en la cancha techada del ejido Álvaro Obregón.
Finalmente, detalló que una vez recabada toda la información de las mesas de consulta ciudadana con el apoyo de la Facultad de Administración, se trabajará en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -