viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLlegan las Mesas de Consulta Ciudadana a Puerto Madero

Llegan las Mesas de Consulta Ciudadana a Puerto Madero

* Recibieron Requerimientos de Parte de la Población y de Comerciantes.

Tapachula, Chiapas; 14 de Septiembre.- El gabinete de la próxima administración municipal, llevó este viernes a Puerto Madero las Mesas de Consulta Ciudadana, en el ánimo de conocer las prioridades de esa comunidad porteña, que durante muchos años ha sido marginada por las autoridades en turno del Ayuntamiento.
El evento se llevó cabo en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), en donde desde temprano llegó gran parte de la población a externar sus necesidades.
Divididos en cuatro ejes, las Mesas de Participación recibieron alrededor de requerimientos de parte de la población y de comerciantes.
Los resultados de esas acciones, que se llevarán también a otras regiones del municipio, servirán de base para la integración del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.
Rotativo EL ORBE está participando en ellas con la entrega de documentos firmados por locatarios, estudiantes, amas de casa, profesionistas, obreros, campesinos y representantes de la sociedad.
Hasta el momento ha canalizado opiniones y propuestas de solución en temas como inseguridad, ambulantaje, desorden vial, prostitución, antros de vicio, calles destrozadas, corrupción, impunidad, entre otros temas. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -