jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalContinúa Conflicto entre Locatarios y Ex Directivos del Tianguis Tapachula

Continúa Conflicto entre Locatarios y Ex Directivos del Tianguis Tapachula

Tapachula, Chiapas; 8 de Octubre.- Locatarios del Tianguis “Tapachula”, denunciaron las intimidaciones y amenazas de las que han sido sujetos por el expresidente de la asociación, Misael Pérez Arteaga, en complicidad con Benita Vilorio, debido a que se les exige a ambos paguen la luz que consumen en sus locales.
En representación de los socios y responsable del Comité de Vigilancia, Juan Pedro Juan Mateos, afirmó que el Tianguis “Tapachula” es un mercado autónomo en donde a través de la sociedad, los comerciantes se hacen cargo de los gastos de la energía eléctrica que consumen entre todos, y al final se dividen la tarifa que da entre 45 a 60 mil Pesos, por el número de negocios y de acuerdo al giro comercial; sin embargo, Pérez Arteaga y Benita Vilorio hacen caso omiso al pago que les corresponde.
Los dos comerciantes se niegan a pagar y, a través de intimidaciones, pretenden seguir vendiendo en este tianguis sin aportar la cantidad convenida; de igual forma, se les acusa de comercializar el espectacular que tiene este tianguis, dinero que debería servir a todos en el pago de la luz, sostuvo.
Pidió la intervención de las autoridades estatales y municipales antes de que toda esta problemática se derive en un problema mayor, donde pudiera haber derramamiento de sangre ya que los locatarios han argumentado que los han amenazado con cuchillo en mano. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -