viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros Preparado Para Enfrentar a San Luis

Cafetaleros Preparado Para Enfrentar a San Luis

Mañana a las 20:00 horas, va de visita.

Tapachula, Chiapas, 17 de octubre.- Durante la presente semana, Cafetaleros de Tapachula se ha enfocado en preparar el equipo que presentará ante Atlético San Luis, este vienes 19 de octubre, en tierra potosina.

Como se sabe, dentro de la jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, al equipo tapachulteco le toca visitar al San Luis, en un partido a disputarse a partir de las 20:00 horas, en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.
Cafetaleros se halla actualmente en el lugar 12 de la tabla general de clasificación, con 9 puntos, mientras que San Luis está en la casilla 5, con 18 puntos.
Tapachula arrancó mal la temporada, pero poco a poco ha ido recuperándose, ahora bajo el mando de Diego de la Torre, y ha conseguido dos victorias en sus últimas salidas. Primero derrotó 0-2 a Tampico Madero, y después, en casa, le ganó 3-2 a Venados.
En esta ocasión, ante San Luis, se ve complicado el enfrentamiento, sin embargo, los jugadores de Cafetaleros están conscientes que a base de lucha, pueden obtener un buen resultado, el mismo que les permitiría mejorar su posición en la tabla general de posiciones.
Para enfrentar a San Luis, el estratega De la Torre tiene listos a jugadores como López, Ortiz, Araujo, Ibars, Costa, Marín, Sánchez, Villalobos, Bermúdez y Quintana. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -