viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBuzos que dan Mantenimiento al Muelle de Cruceros Denuncian Falta de Pago

Buzos que dan Mantenimiento al Muelle de Cruceros Denuncian Falta de Pago

Tapachula, Chiapas, 24 de octubre.- Buzos y personal de la empresa MultiserviciosLAYL del Sureste, S.A. de C.V., que le dan mantenimiento al muelle de la terminal de cruceros y de la Administración Portuaria Integral (API) Puerto Chiapas, denunciaron la falta de pago de sus salarios desde hace dos meses.
Precisaron que realizan los trabajos de restructuración y adecuación del muelle de cruceros en el recinto portuariobajo el contrato API-PMA/GOI/03/18 en API Puerto Chiapas.
El supervisor de buceo, Jesús Galindo, señaló que les deben salarios devengados en las inspecciones del trabajo que han efectuado en este muelle y han tocado instancias con los directivos de API ellos ya le pagaron a la empresa Multiservicios LAYL del Sureste, S. A. de C. V., y los de la compañía dicen que no les han dado nada, aunque se sabe que por apertura de contrato siempre hay un anticipo.
Los trabajadores señalaron que es preocupante que la obra esté suspendida, toda vez que ese muelle necesita de manera urgente que se reinicien los trabajos de rehabilitación, toda vez que presenta algunas fallas en su estructura. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -