jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJóvenes Sordos Piden Oportunidad Para Estudiar en la UNACH

Jóvenes Sordos Piden Oportunidad Para Estudiar en la UNACH

Tapachula, Chiapas; 8 de noviembre.- Tres jóvenes sordos buscan una oportunidad para cursar sus estudios en la Facultad de Pedagogía de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), informó María Elena Sánchez Pineda, encargada del proyecto Sordos Tapachula y coordinadora del CAED CETMAR 24 (bachillerato para estudiantes con discapacidad en Puerto Madero).
Así también se llevó a cabo en la Escuela de Humanidades del Campus IV de la UNACH el concierto “Cantos en lenguas de señas”, por el Grupo de Sordos Tapachula Lengua de Señas Mexicana y agradecieron la oportunidad que la directora de la escuela universitaria, Leticia Carrasco, les dio para poder llevar a cabo el evento.
“Estos tres chicos son los primeros en el Soconusco que van ingresar a la UNACH y que la directora de la escuela, Leticia Carrasco, está interesada en apoyarlos, ya que en otras universidades les dieron un rotundo no porque no conocen el tema de un intérprete de señas en un aula”, explicó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -