Fundación Telmex-Telcel Impulsa Programa de Lectura

566
Fundación Telmex-Telcel Impulsa Programa de Lectura
Fundación Telmex-Telcel Impulsa Programa de Lectura

*Apoya a los Más Necesitados.
Tapachula, Chiapas.- En entrevista al gerente de plaza de Telcel en Chiapas, Julio César Pinto, dio a conocer que la fundación Telmex Telcel, inició operaciones hace 20 años. Desde entonces y a lo largo de este tiempo, el objetivo ha sido dar solución a los problemas de lectura de la sociedad.
A través de los programas de educación e investigación, salud y nutrición, justicia social, cultura y desarrollo humano, promoción del deporte y ayuda en desastres naturales, siendo estos programas permanentes en todo el territorio nacional, pues la fundación Telmex Telcel ha venido incrementado año con año, el número de beneficiarios.
Por lo que el día de hoy se realizó la entrega de 5 tabletas, 5 multifuncionales y 5 bicicletas, todo canalizado a través de una dependencia municipal, los cuales se encargarán de hacerlo llegar a los más necesitados, para que estos apoyos puedan cambiarle la vida a una persona, ya que Telmex Telcel es una empresa con responsabilidad social.
Estos apoyos fueron en el marco de la celebración del evento Nascar, del pasado 30 de Septiembre, que tuvo lugar en el autódromo de Chiapas, ya que además en lo que va el año se han entregados 3,012 becas, 22,157 bicicletas, 235 sillas multifuncionales, 1500 aparatos auditivos, 3,975 fianzas, 22,157 cirugía extramuros, 92 equipos médicos, 8 trasplantes, se han realizado 23 conferencias a 5,528 estudiantes denominados Pilotos por la seguridad.
Con respecto a la tecnología, Telcel continúa a la vanguardia con la tecnología 4G TE, equipos de 4.5 y obviamente dispositivos electrónicos, pues nunca habrá un fin, ya que siempre vendrá un siguiente modelo, por lo que se les pide a todos los clientes que se estén actualizados.
Así también está a disposición tecnología de internet para los hogares, cuestiones de automatización a través de un kit especializado donde incluye un pequeño modem, una cámara, un sensor de movimiento, un sensor de aperturas de puertas y prácticamente la persona ya puede tener vigilada su casa desde su teléfono celular.
También se cuenta con rastreadores vehiculares, en caso de que la unidad sea robada, puede ser localizada mediante este rastreador; aparte se cuenta con rastreadores para mascotas, los cuales van en una collar especial, y muchos productos más. EL ORBE/Raymundo Grajales