Egresa Primera Generación de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”

793
Egresa Primera Generación de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”
Egresa Primera Generación de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”

* En el Campus IV Tapachula de la UNACH.

Tapachula, Chiapas.- Se realizó la ceremonia de graduación de la primera generación de la licenciatura de Médicos Cirujanos de la Facultad de Medicina Humana, Campus IV, “Dr. Manuel Velasco Suárez”, acto que se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Investigación con Visión para Mesoamérica (CIM).
Al dirigirse a los graduados, el director de la Facultad de Medicina Humana del Campus IV, “Dr. Manuel Velasco Suárez”, Maximiliano López García, dijo que “hoy se concluye una etapa de lo que fue la Escuela de Medicina Humana ‘Dr. Manuel Velasco Suárez’ durante 11 años”.
Reconoció que gracias al esfuerzo de los alumnos y docentes destacados, la Escuela de Medicina avanzó y por decisión del Consejo Universitario de la UNACH es ahora Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”, Campus IV.
“Los jóvenes que hoy egresan lo hacen como alumnos de la Facultad de Medicina Humana del Campus IV, esto es digno de reconocimiento a los alumnos, docentes y autoridades universitarias por su apoyo”, mencionó.
Asimismo, dijo que el plantel avanzó y ahora tiene un posgrado que iniciará en Enero, como lo es la Maestría en Ciencias Biomédicas, lo cual es otra posibilidad para aquellos que quieran abrazar el terreno de la investigación, pudiendo acceder a una beca por parte del CONACYT.
Finalmente, invitó a los egresados a trabajar duro en su internado de pregrado, “sean los mejores en su área, porque es lo que la Universidad merece de ustedes y es lo que les ha enseñado a hacer”. Comunicado de Prensa