sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOpina CANACO Sobre el Salario Mínimo

Opina CANACO Sobre el Salario Mínimo

Tapachula, Chiapas, 18 de diciembre. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Ccanaco Servytur Tapachula), Carlos Murillo Pérez, afirmó que el reciente incremento al salario mínimo es bastante justo para la base trabajadora.
“Definitivamente era necesario el incremento salarial porque siempre se había dado un incremento demasiado bajo, con el que una familia no podía subsistir y el actual es un poco más, es justo”, aseguró.
“Creo que esto viene a beneficiar a los trabajadores en la región Soconusco, porque al salario mínimo que teníamos de 86 pesos era bastante bajo”, agregó.
Invitó a los trabajadores dar lo mejor de sí para con el sector patronal que invierte y genera empleos, esa necesario que se vea reflejada la productividad “porque vemos que hay gente que nada más llega a hacer como que trabaja y eso va en riesgo que el patrón se sienta incómodo, invito a los trabajadores a que pongan lo que está de su parte para que el empresario se sienta también seguro y pague contento”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -