sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOrganizan Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica

Organizan Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica

*Del 14 al 16 de Marzo.

Tapachula, Chiapas; 10 de Enero.- Ante el uso de las nuevas tecnologías en los procesos constructivos, es necesario lograr una capacitación eficaz de los profesionales para optimizar el desempeño de las empresas chiapanecas, afirmó en rueda de prensa, el Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas (CIME) de la Costa de Chiapas, René Simón Ortega.
En este sentido, este organismo colegiado realizará el 2° Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica y Electromecánica 2019, a través del cual se busca capacitar a los profesionales y estudiantes de carreras afines, para estar acorde a las exigencias del mercado.
Dijo que el Congreso Internacional se realizará del 14 al 16 de Marzo, y está avalado por dependencias gubernamentales, cuyos cursos estarán a cargo de conferencistas internacionales con una amplia experiencia en la materia.
Actualmente es necesaria la aplicación de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente, de ahí que en estas conferencias se abordarán temas relacionados a la instalación de paneles solares, entre otros dispositivos, afirmó. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -