martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros en Busca del Triunfo Ante Venados

Cafetaleros en Busca del Triunfo Ante Venados

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula cerró su trabajo de preparación previo al juego de este día ante el conjunto de Venados de Mérida, el cual se disputará en punto de las 20:30 horas, en duelo de la jornada 11, de la Liga de Ascenso MX.
El equipo de Tapachula, luego de su triunfo de 3-1 ante la Jaiba Brava, consiguió mantenerse dentro de los ocho primeros del torneo, y este día van en busca de la victoria ante el cuadro de Venados, para continuar en las aspiraciones del puesto de liguilla.
Para los Cafetaleros -y de igual forma para el conjunto de Mérida- este juego será trascendental, puesto que están en la lucha por el no descenso, por lo que dichos equipos sudarán la camiseta por la lucha de los tres puntos.
Los comandados por Luis Fernando Soto cuentan con una distancia de ocho unidades sobre Mérida, por lo que sumar tres puntos directos será un paso fundamental en el tema porcentual.
El cuadro de casa viajó con plantel completo, reportando ninguna baja por lesión, por lo que el técnico Fernando Soto contará a su disposición del arsenal ofensivo comandado por Franco Arizala, el sublíder de goleo Martín Alaníz y el capitán Christian “Hobbit” Bermúdez. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -