miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReclusos del CEFERESO y Custodios Siembran el Pánico en el Hospital de...

Reclusos del CEFERESO y Custodios Siembran el Pánico en el Hospital de Huixtla

Huixtla, Chiapas; 10 de Marzo.- Alrededor de las 7:30 de la mañana del pasado viernes, custodios del CEFERESO número 15 de Villa Comaltitlán, trasladaron al Hospital General de Huixtla a dos reos, uno de ellos con matrícula 0775 y el otro 0634, los traían esposados de pies y manos y varías patrullas se desplegaron en el entorno del hospital, ya que los reclusos llegaron a realizarse estudios de sangre.
Tanto médicos, enfermeras y familiares de pacientes vieron con temor y pánico cómo es que el hospital fue cercado por patrullas, provocando el miedo a familias humildes que son atendidas en este nosocomio, temiendo que en cualquier momento se vaya a registrar un acto de violencia, ya que los internos que llevan a curación son personas de alta peligrosidad que bien pueden ser rescatados por comandos armados.
Por estos hechos cundió el pánico entre las personas que se encontraban en el hospital; quienes se dijeron inconformes, porque cuando llevan a consulta a los internos de este CEFERESO, los médicos y enfermeras tienen que atenderlos de forma inmediata por el alto riesgo que representa su presencia. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -