viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuerte Accidente Frente a Sigma

Fuerte Accidente Frente a Sigma

* En EL Libramiento Sur.

Tapachula, Chiapas; 10 de Marzo.- Fue gracias a los recorridos que se realizan por diferentes puntos de la ciudad que elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron a la vista un accidente en el cruce del Libramiento Sur con la 11 Avenida Sur Prolongación, accidente por el que de inmediato, vía radio, llamaron a las unidades médicas y Tránsito del Estado.
Todo sucedió alrededor de las 19:30 horas cuando el chofer de un Nissan Tsuru de color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas, el cual circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur, en su parte Oriente, intentó incorporase a la 11ª Avenida Sur Prolongación y terminó causando un accidente.
Pues en ese momento el chofer de un Chevrolet Aveo de color gris y con placas de circulación del Estado de Chiapas, que también circulaba sobre el Libramiento Sur pero de oriente a poniente, el cual al ver que el Tsuru le realizaba corte de circulación intentó librarlo, pero fue muy tarde y terminó chocando de frente.
Tras el impacto, el chofer del Aveo salvó la vida, pero el Tsuru terminó rebotando y quedó de lado derecho dentro de un zanjo, donde los tripulantes al ver lo que habían causado, se dieron a la fuga abandonando en el lugar su unidad.
A su vez, paramédicos de Protección Civil diagnosticaron a la pareja que viajaban en el Aveo quienes solo tuvieron crisis nerviosa, por lo que se quedaron en el lugar, posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, quien realizó las respectivas diligencias.
El funcionario revisó el frenado y trayectoria de ambas unidades señalando que el presunto culpable fue el del Tsuru, pues invadió carril contrario, por lo que al encontrar la unidad abandonada turnó el caso ante el Ministerio Publicó, el cual se encargará de realizar las sanciones correspondientes. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -