jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan a Balazos a Presunto Comerciante

Ejecutan a Balazos a Presunto Comerciante

* En la 1a. Sección de Guillén de Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas; 3 de Mayo.-  En la 1a. Sección de Guillén, a la altura del Jardín de Niños “Agustín Melgar”, vecinos aledaños escucharon detonaciones, al parecer, provocadas por arma de fuego.
Instantes después de las detonaciones salieron a la calle y pudieron confirmar lo que había ocurrido, se dieron cuenta de que a la altura del mencionado Jardín se encontraba un camión de tres toneladas y media de color azul y en su interior una persona, al parecer hasta en ese momento, sin vida, producto de los disparos provocados por arma de fuego.
De inmediato solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, para confirmar el estado de salud de esta persona, Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron nada más para confirmar que esta persona ya estaba sin vida, y se le identificó con el nombre de Ubaldo Jovanhy «N», de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la 1a. Sección de Guillén, entrada “El Roble”, y era conocido con el sobrenombre del «Chaparro».
Personal de Servicios Periciales realizó sus labores de investigación sobre la es cena de los hechos; cabe agregar que hasta el momento se desconoce cuál pudo haber sido el motivo por el cual acribillaron a balazos a esta persona, de igual forma se desconoce cuántos impactos de bala tiene.
Asimismo, se logró saber que este paso donde ocurrieron los hechos, está plenamente ubicado por las diferentes corporaciones policiacas como paso de trasiego de drogas y todo tipo de productos ilícitos como ropa, frutas y verduras.
Se espera que las autoridades de la Policía Ministerial Especializada se aboquen a la investigación y esclarecimiento de este homicidio.
Una vez que Periciales terminó con su labor, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y en espera de que sus familiares lo identifiquen oficialmente para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -