Raudo Conductor Causó Choque por Alcance Contra Taxi Local

107
Raudo Conductor Causó Choque por Alcance Contra Taxi Local
Raudo Conductor Causó Choque por Alcance Contra Taxi Local

Tapachula, Chiapas; 13 de Mayo.- Una persona que conducía a exceso de velocidad sobre la Avenida Central Oriente Prolongación, pasando la Glorieta de la fuente Atzacua, golpeó por alcance a un vehículo habilitado como taxi local, dejando como resultado cuantiosos daños materiales en ambas unidades.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quién después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que este accidente, lo ocasionó el conductor del Ford Fusion color blanco, propiedad de la empresa Herbalife, cuando su conductor, al transitar exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y se estrella por alcance contra un vehículo habilitado como taxi local, marcado con el número económico 0636, un Dodge Attitude, el cual resultó seriamente dañado en su parte trasera.
Al lugar se presentaron ambos ajustadores de las compañías de seguros de cada vehículo, quienes dialogaron y llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, en donde afortunadamente ninguna persona resultó lesionada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda