viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de la Colonia “Los Pinos” Solicitan Atención a sus Demandas

Habitantes de la Colonia “Los Pinos” Solicitan Atención a sus Demandas

Carecen de servicios básicos como pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, entre otros.

Tapachula, Chiapas; 9 de Junio.- Habitantes de la colonia “Los Pinos”, ubicada al surponiente de la ciudad, coincidieron que necesitan atención a sus demandas sociales y servicios públicos.
Lucrecia Martínez Ramírez dio a conocer que necesitan patrullajes policiacos, toda vez que los robos son constantes, sobre todo porque desde la llegada de la oleada de migrantes han visto gente sospechosa y tienen temor.
La mayoría de sus calles están en mal estado, hace falta alumbrado público, tienen problemas con el agua entubada que el Coapatap dice que es potable y que se las cobran a precios estratosféricos, señaló.
Varios habitantes dieron a conocer que desde hace tiempo han solicitado la rehabilitación de sus calles y avenidas, sobre todo porque durante la temporada de lluvias los taxistas, con el argumento de que las vialidades están en mal estado, les quieren cobrar más.
Otra de las problemáticas que enfrentan es la nula recolección de basura, los tricicleros abusan con los cobros y muchas personas tiran su basura en los patios baldíos o la queman, por lo que hicieron un llamado a la autoridad para que les manden el camión recolector.
Se informó que cuando solicitan una patrulla al 911 les piden infinidad de datos y cuando la unidad llega el ratero ya se dio a la fuga, por lo que pidieron que ese servicio sea más eficiente. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -