viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOstiones de Puerto Madero son de Calidad y Sanos, No hay Marea...

Ostiones de Puerto Madero son de Calidad y Sanos, No hay Marea Roja

Tapachula, Chiapas; 12 de Julio.- Los ostiones que son capturados en este puerto son de calidad y reúnen las condiciones sanitarias, afirmó Verónica Janet López.
Dijo que en este lugar existen personas que se dedican al buceo y extraen ostiones que se reproducen en el enrocamiento que se encuentra a lo largo de playa Las Escolleras.
Los habitantes de esta zona y quienes vienen desde otros puntos de la región y del Estado, sostuvo, deben de tener plena confianza en lo que consumen en Puerto Madero, sobre todo porque existe sanidad.
Lamentó que ha habido ocasiones en las que las mismas autoridades lanzan alertas sobre marea roja y eso provoca que los visitantes y los comensales se alejen, pero la realidad es que desde hace varios años en este lugar no habido una persona intoxicada por consumir ostiones.
La comerciante manifestó que hace falta mayor promoción de parte de las autoridades involucradas en este tema, sobre todo porque debe darse difusión de lo que existe en Chiapas, principalmente en Puerto Madero, donde además existen productos de calidad para el consumo humano como son pescado, camarones y ostiones. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -