viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPresenta “Museo Selva Jurásica” en el Planetario

Presenta “Museo Selva Jurásica” en el Planetario

Tapachula, Chiapas; 18 de Julio.- El Museo Selva Jurásica es una opción para niños y adultos en estas vacaciones de verano, que les permitirá conocer un poco más de la historia de los dinosaurios, informó Fernando Vázquez Meza, presentador del Museo Selva Jurásica.
Añadió que este proyecto es interactivo y se presenta en las instalaciones del Planetario del Cobach, no se pone ninguna valla entre los dinosaurios para que los niños puedan tocarlos, jugar con ellos, incluso montarse en dos de las réplicas.
Vázquez Meza dijo que en la biblioteca virtual del Planetario está Cuenta Cuentos, que permite a los niños imaginarse un cuento, hacer recortes y finalmente recrearlo en 3D. En el Domo se presenta un documental sobre la extinción de los dinosaurios.
La exposición está abierta de 9:00 a 15:00 horas y concluirá el día sábado 20 de Julio, con un costo de 30 Pesos. En el Domo el costo es de 30 Pesos adultos y 15 Pesos niños para ver el documental.

Se Aplican Protocolos de Seguridad Para Visitantes en Caso de Sismo

Tapachula, Chiapas; 18 de Julio.- Ante el evento sísmico se aplicaron los protocolos de seguridad para los visitantes, incluso, existe una comisión integrada por el mismo personal para revisar las instalaciones para que ninguna persona se quede atrapada, afirmó Oscar Ballinas Lezama, director del Planetario del COBACH.
“En el inmueble existe una alarma de sismo, nuestro personal está capacitado para dar respuesta inmediata a este tipo de eventos, para llevar a los visitantes hacia los puntos seguros de manera ordenada”, agregó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -