Colinas del Rey Carece de Alumbrado Público

97
Colinas del Rey Carece de Alumbrado Público

Tapachula, Chiapas; 10 de Septiembre.- Vecinos de Colinas del Rey denuncian el deficiente alumbrado público en ese sector, lo cual pone en riesgo a los habitantes ante el incremento de la inseguridad, declaró Alfredo Barrios Díaz, presidente de ese asentamiento.
«Seguimos pidiendo a las autoridades municipales que nos hagan caso, que pongan sus ojos en Colinas del Rey, porque de verdad estamos abandonados en diferentes áreas, está fallando un 40% de las luminarias, algunas están descompuestas, otras requieren de mantenimiento, pero para ninguna de las dos cosas las autoridades municipales han dado respuesta, hemos hecho oficios y no obtenemos nada», declaró.
Manifestó que la carencia de un eficiente sistema de alumbrado público en ese asentamiento, ha dado como resultado el incremento de robos a transeúntes y casas habitación, «aquí tenemos la primaria ‘5 de Febrero’ que es vespertina, muchos de los alumnos han sufrido asaltos al momento en que salen de sus clases, y es responsabilidad del Ayuntamiento brindarnos servicios públicos, pero no hacen nada al respecto», aseguró. EL ORBE/ Alberto Bonilla Acosta.