Ordena José Luis Laparra Cerrar Casetas de Vigilancia en Huixtla

79
Ordena José Luis Laparra Cerrar Casetas de Vigilancia en Huixtla

*Contra la Población.

Huixtla, Chiapas; 10 de Septiembre.- Todas la casetas de vigilancia que se encuentran en la zona urbana y suburbana de este municipio se encuentran cerradas por indicaciones del edil José Luis Laparra Calderón, ante el reclamo generalizado de la población, sobre todo de padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en turnos vespertinos, así como también de profesionistas trabajadores que salen de noche de su trabajo y suelen ser víctimas de asalto.
Así lo dieron a conocer habitantes de los Milenos en donde manifiestan que de nada sirve que en otras administraciones hayan construido casetas de vigilancia en colonias como Obrera, Cañaveral, Las Hortensias, Vida Mejor, El Relicario, Buenos Aires, Jiquilpan, cantón Las Delicias, puente del ferrocarril y ejido Aquiles Serdán, así como en las salidas de Huixtla a Villa Comaltitlán, y de Huixtla a Tapachula, si no destinan elementos policiacos para la seguridad de los huixtlecos.
Todas las casetas están cerradas favoreciendo a la delincuencia, ya que tampoco están funcionando los filtros de seguridad que desde un principio se mantenían en entradas y salidas de la ciudad. EL ORBE/ Luis Javier Ramos