viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVan Contra Cafres de Combis

Van Contra Cafres de Combis

Tapachula, Chiapas. Al menos 21 unidades del servicio de transporte público en su modalidad de combis, han sido sancionadas entre los meses de agosto y septiembrel, gracias a la denuncia que los tapachultecos han hecho en contra de los choferes que no respetan límites de velocidad y sobre todo los semáforos.
Las rutas más sancionadas estos rubros son estación-Galaxias, Cobach-Libertad, Laureles 2, Pemex Izquierda y derecha, Emiliano Zapata, Indeco Cebadilla y 5 de febrero.
La denuncia de los tapachultecos con evidencia fotográfica, video incluso audios y testimonios han sido importantes para que las sanciones a los choferes de las rutas antes mencionadas puedan ser aplicadas a pesar de los justificantes que cada chofer de ruta aduce.
Los conductores sancionados argumentan que infringen el reglamento de tránsito porque los propietarios les exigen 2 mil 500 pesos de cuenta, por ello exceden el límite de velocidad, se pasan los altos entre otras infracciones.
Cabe señalar que las multas por estas faltas al reglamento oscilan entre mil y mil 200 pesos, sin embargo, poco caso hacen al pretender cubrir la cuenta exigida por el patrón.
Otra de las situaciones prevalecientes es la falta de atención y pago a los afectados en los accidentes que se cuentan por muchos en las calles de Tapachula, ya que las mismas aseguradoras se niegan a pagar los gastos surgidos por los accidentes ocasionados por los choferes. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -