viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCamión Cargado Con Cemento Causa Accidente Y Termina Volcado

Camión Cargado Con Cemento Causa Accidente Y Termina Volcado

Tapachula, Chiapas; 12 de Septiembre.- La imprudencia de un conductor de un camión tipo plataforma de alto tonelaje que transportaba varias toneladas de cemento provocó una fuerte volcadura y severos daños.
Transitaba con dirección de Tapachula hacia Huehuetán, a la altura del kilómetro 296 + 100, ubicado entre el corralón de Grúas Constantino y La Cascada.
Por causas hasta el momento desconocidas, sin descartar el mal estado del camión Sterling, repentinamente sufrió una falla mecánica y se proyectó hacia su lado izquierdo.
El camión golpeó a un vehículo Kia color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual transitaba en el carril de alta velocidad, y al momento que el pesado camión lo golpea, lo saca de la carretera y sube al camellón central hasta cruzar en el carril opuesto.
Afortunadamente no transitaba ningún vehículo por ese carril en ese momento.
El camión plataforma después de estrellarse contra el camellón central, terminó volcado sobre su lado derecho, invadiendo en su totalidad el carril de alta velocidad.
Se logró saber que en el lugar del accidente se realiza una reparación de la carpeta asfáltica por lo que los trabajadores ayudaron al conductor a salir de la unidad. Se dijo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital del IMSS.
El perito de Tránsito después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el traslado de estos dos vehículos al corralón de grúas en turno, para dejarlos a disposición del fiscal de Juicios Orales que deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -