sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesBanco de Alimentos Realizará Colecta Anual

Banco de Alimentos Realizará Colecta Anual

Tapachula, Chiapas; 12 de Septiembre.- El Banco de Alimentos del Soconusco prepara su Colecta Anual de Alimentos 2019 que se realizará el próximo sábado 12 de Octubre, con el objetivo de mejorar la alimentación y nutrición de familias en situación de vulnerabilidad, convocando a participar a empresas, sociedad civil e instituciones de gobierno.
Lo anterior fue dado a conocer por Iris de León Andrade, Trabajadora Social del Banco de Alimentos del Soconusco, quien afirmó “nuestra labor es rescatar alimentos no perecederos, los cuales canalizamos oportunamente a unas 2 mil 300 familias, lo que nos permite incidir en mejorar las condiciones de alimentación y nutrición de unas diez mil personas”.
Sobre la colecta anual, la colaboradora de la citada institución, informó que el próximo sábado 12 de Octubre a partir de las 8 de la mañana, se montará el centro de acopio en el Parque Bicentenario de ésta ciudad, donde todos los interesados pueden acudir a entregar su donativo, y abundó “de igual forma contaremos con la participación de los jóvenes del Servicio Militar, quienes ese mismo día estarán realizando recorridos por colonias de Tapachula solicitando el apoyo de las familias a favor de esta cruzada”.
Cada mes el Banco de Alimentos del Soconusco integra más de dos millares de paquetes alimenticios que se destinan a familias en comunidades distantes desde Arriaga hasta Unión Juárez. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -