jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIntransitable Calles en la Francisco Villa

Intransitable Calles en la Francisco Villa

Tapachula, Chiapas; 12 de Septiembre.- Vecinos y automovilistas que transitan por la calzada Santos Degollado, en la colonia Francisco Villa, se quejan por el deplorable estado que presenta esta vía de comunicación, y exigen al Ayuntamiento Municipal hacer algo para mejorarla.
Rocío López, residente del lugar declaró “es imposible circular por la calzada, a diario vemos vehículos dañados porque caen en los baches y con la lluvia no se pueden ver a simple vista. Cientos de veces hemos dirigido nuestra petición al Ayuntamiento sin tener respuesta, el argumento de siempre es que no hay recursos, pero veo que hacen bacheo en otros lados y entonces me pregunto si somos de tercera categoría porque no atienden nuestra demanda”.
“Antes al menos venían y le echaban un poco de mezcla, que no duraba mucho, pero ahora ni siquiera te atienden, esta calle es muy transitada porque a través de ella se accede a varias colonias, a la clínica del ISSSTE, a por lo menos tres escuelas y tiendas de autoservicio, no es posible que nos tengan así”, comentó.
Por su parte Josean Quintana, quien se desempeña como chofer, dijo “sino conoces esta calle o si no pasas a diario por aquí, corres el riesgo hasta de poncharte o que se dañe el carro, yo al menos paso cada tercer día porque vengo a entregar productos a la zona y es muy complicado, sobre todo durante o después de las lluvias, pues el agua cubre los baches y entonces el problema se agrava, además de que los transeúntes tampoco pueden deambular pues se exponen a caer en un agujero o a ser bañados por algún conductor irresponsable”. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -