domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen en México a 180 Traficantes de Seres Humanos en Tres Meses

Detienen en México a 180 Traficantes de Seres Humanos en Tres Meses

*Se Aseguran Además 140 Vehículos.

Tapachula, Chiapas; 25 de Octubre.- En los últimos tres meses, en territorio mexicano se han detenido a 180 personas sorprendidas en flagrancia al momento de trasladar a extranjeros en condición de estancia irregular.
En las acciones, en las que intervinieron corporaciones federales y estatales, también fueron asegurados140 vehículos, entre camiones de carga, autobuses y automóviles particulares, en los cuales se transportaba a migrantes
En un informe del Instituto Nacional de Migración (INM) relacionado a ello, indicó que coadyuvaron para alcanzar esos objetivos y en las acciones encaminadas a desarticular redes de tráfico de personas en el país.
Los operativos los encabezaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y corporaciones de seguridad estatales, además del INM, en 51 puntos de revisión, distribuidos en los principales cruces carreteros.
Esto, señaló la dependencia, a fin de detectar e identificar a quienes aprovechan las circunstancias en las que se encuentran las personas extranjeras que transitan por el país, sin la condición de estancia regular. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -