viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInseguridad generan casas abandonadas en El Paraje y en Los Llanez

Inseguridad generan casas abandonadas en El Paraje y en Los Llanez

Tapachula, Chiapas; 6 de noviembre.- Habitantes de los fraccionamientos El Paraje y Los Llanez, denunciaron que las casas abandonadas generan inseguridad.
Al tiempo de pedir la omisión de su identidad por temor a las represalias por parte de los delincuentes, dijeron que estos operan con toda impunidad, ya que cometen robo a peatones y a casas habitación.
Denunciaron que no hay patrullajes policiacos, por lo que urgieron se implementen acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno para inhibir a la delincuencia.
También indicaron que en el camino que conduce del fraccionamiento Los Llanes hacia El Paraje el zacate está bastante crecido y es ahí donde han llegado a dejar cadáveres, el último de ellos el de una mujer.
Indicaron que es preocupante la situación que se vive, sobre todo porque son muchas las casas que están abandonadas, llenas de monte y muchas hasta han sido desmanteladas por los delincuentes.
Indicaron que urge la atención de las autoridades, asimismo hay casas que quedaron en obra negra y que son utilizadas por los delincuentes como guarida, aprovechando la nula vigilancia policiaca.
De igual manera, se sabe que muchas casas fueron abandonadas por sus propietarios porque el acceso al camino “La Pita” estaba intransitable, sobre todo en la época de lluvias, además de la inseguridad que impera en todo ese sector. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -