viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Estudiantes se Salvan de ser Secuestradas en Tuxtla Chico

Dos Estudiantes se Salvan de ser Secuestradas en Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas; 12 de Noviembre.- Dos estudiantes del Conalep de Tuxtla Chico, se escaparon de ser secuestradas por tres individuos que se desplazaban en un vehículo sedán y las habían interceptado.
Los primeros informes señalan que los sujetos también las amenazaron de muerte con armas blancas y les exigían que entregaran todas sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas salían de esa institución educativa y buscaban abordar un transporte colectivo.
Una de ellas tomaría la unidad para trasladarse a su domicilio, ubicado en Tapachula; mientras que la otra se dirigía hacia el cantón El Sacrificio, también a su vivienda.
Sin embargo, poco antes de hacer la parada a la colectiva, las interceptaron los tres sujetos que en esos momentos viajaban en un Jetta, color blanco.
Los sujetos forcejearon con ellas y trataban de meterlas al vehículo por la fuerza, incluso no les importó que una de ellas estuviera embarazada.
Fueron amenazadas de muerte, pero, aún así, decidieron gritar pidiendo auxilio, lo que fue escuchado por compañeros de esa misma institución educativa.
Al ver esto, los agresores decidieron soltarlas sin herirlas, abordar el carro y huir con rumbo desconocido.
Las jóvenes, ambas de 18 años de edad, fueron auxiliadas por sus amigos y por docentes de ese plantel, quienes las llevaron personalmente a sus domicilios.
Se espera que en las próximas horas se presenten ante la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos ocurridos. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -